Feliz año a mis amigos los moteros

Un día seré viejo y no podré conducir mas mi moto; ella se quedará en el garaje como el símbolo de mis recuerdos.
He conocido a personas con el mismo espíritu, ustedes.
Me he mojado, he tragado mosquitos, he pasado frío, he sentido calor, pero… también me he reído mucho dentro del casco, he hablado incontables veces conmigo, y he cantado y gritado como un loco, he visitado lugares maravillosos y he tenido experiencias inolvidables, he hecho viajes jamas pensados que haría, he parado mil veces para observar un paisaje y he hablado con desconocidos, con los cuales sólo me ha hecho falta comunicarme con gestos cuando no entendía su idioma.
Cada vez que conduzco mi moto, pienso lo maravilloso que es tomar un camino, sin tener un destino y hacer destino con el mismo camino.
Esa afirmación es muy cierta: Si, lo reconozco, no es el medio de transporte mas cómodo, en definitiva, es un pedazo de hierro con dos ruedas, pero también es la parte perdida de mis sueños.
Hay quienes me preguntan cuando dejare mi moto si me queda algo pequeña, no respondo, sólo sonrío y pienso: “no entendéis de que va esto”, no hay ninguna explicación, pero también están los que si me entienden y para ellos ¡ninguna explicación es necesaria! esos son ustedes, mis amigos, mis compañeros.
Es imposible describir la paz y libertad que se siente al conducir una moto a quien nunca la ha llevado, o quien nunca la ha disfrutado. Sólo lo sabemos quienes lo hemos hecho y viajado en ella. Y digo viajado, porque no hablo de dar una vuelta sino de comenzar en un sitio distinto cada día.

Felices Fiestas compañeros, nos vemos en la carretera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s